Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

El Mirandés hace historia

El CD Mirandés se impuso ayer en el estadio de Anduva al Espanyol por 2-1 en un emocionante partido de cuartos de final de Copa del Rey. Este es un hecho sin precedentes ya que el equipo de Miranda de Ebro jamás había llegado a esta ronda de la Copa.

El equipo de Pouso saltó al campo con Nauzet en portería, César Caneda el autor del gol definitivo, Raul García, Corral, Mikel, Garmendia, Nacho Garro, Martins, Mújika, el extraordinario Pablo Infante que volvío a ser uno de los mejores además de anotar el primer gol de su equipo y Alain Arroyo.

Por su parte Pochettino alineó a Casilla, Moreno, Forlín, Raul Rodríguez, Galán, Didac, Romaric, Albín, Vladimir Weiss, Baena y Rui Fonte autor del Gol perico.

La primera parte no contó con muchas ocasiones, aunque las únicas fueron por parte del Mirandés.
En la segunda un gol del Español al comenzar puso el 0-1 y parecía sentenciar la eliminatoria. Sin embargo la reacción del Mirandés no se hizo esperar y Pablo Infante empató con un tiro que fue desviado por un defensa en el minuto 58. A partir de ahi un monólogo del Mirandés que no paró de atacar y crear oportunidades. Pouso dió entrada a Borrel por Mújika en el 69 y a Muneta por Mikel en el 74 que sumados a la entrada de Lambarri en el 57 por Nacho Garro completaban el cupo de cambios del Mirandés. Por los pericos entraron Thievy por Albín en el 63, Verdú por Romaric en el 74 y Javi López por Vladimir Weiss en el 89. Ya en tiempo de descuento una falta tonta del Español tras un saque de banda del Mirandés en campo españolista sacada por Pablo Infante y rematada por César Caneda llevó la euforia a las gradas de Anduva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario